Hasta donde tus ojos pueden ver

"Estoy dando toda esta tierra, hasta donde puedes ver,

para ti y tu descendencia como posesión permanente". Génesis 13:15 NTV

La visión de Dios ha sido y siempre será mucho más superior que la nuestra. A lo largo de las Escrituras encontramos que a menudo El desafiaba la visión de muchos hombres poderosos. En Génesis 13:15 Dios le dijo a Abraham que iba a entregar un gran territorio a él y a sus descendientes, ¡hasta donde alcanzaba la vista! No creo que Dios se estuviera refiriendo simplemente a la vista física de Abraham: se estaba refiriendo a la visión de Abraham. La palabra visión significa "darse cuenta en cuanto a alcanzar". La visión no es solamente vista natural con ojos físicos. La visión es lo que vemos internamente.

Aquí hay una verdad que debemos mantener en frente de nosotros: lo que visualizamos se materializará. Es por eso que el enemigo se meterá con nuestra "vista" para que abortemos nuestras visiones. Impulsamos nuestra propia derrota por lo que vemos, o lo que no vemos en ese sentido. Tendemos a culpar al enemigo, pero muchas veces hacemos un buen trabajo destruyéndonos por falta de visión. Dios quiere que usemos nuestra visión, la que Él ha depositado dentro de nosotros, porque nuestro problema es que no "vemos" muy lejos, ¡y la visión de Dios para nuestras vidas se extiende más allá de lo que podemos ver!

¿Qué ves para ti? O mejor dicho, ¿qué visión tienes para ti mismo?

 

Si Dios te hubiera dicho lo mismo que le dijo a Abraham, ¿hubieras visto más allá del vecindario donde vives?

¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Te ves sirviendo a Dios, abriendo un negocio, persiguiendo tus sueños? ¿O el enemigo ha estado jugando con tu vista para que no te veas mejor de lo que eres ahora?

Los avances más asombrosos en toda la humanidad han sido el resultado de una gran visión. Ahora más que nunca debemos caminar en el ámbito de la visión de Dios y no en el ámbito de la visión de la oscuridad, la desesperación o la desesperanza. Lo que sea que Dios haya depositado dentro de nosotros se MANIFESTARÁ, lo que visualicemos dentro de nuestro espíritu sucederá.

Amado lector, Dios te está diciendo, que le eches un buen vistazo, porque te está dando a ti y a tus futuras generaciones todo lo que tus ojos puedan ver.

¡Dios nos está llamando a revisar nuestra visión hoy!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

440 S YARBROUGH, EL PASO, TX, 79915 | (915) 500-6013

 ©2018 PATTY VALENZUELA. ALL RIGHTS RESERVED